8.06.2010

EXPERIENCIAS

Este primer día me dio algunos "tips" que me han ayudado a planear mis clases y comprender mejor mi rol como docente. Cada día en el colegio vivo cosas nuevas, aprendo más de mis niños y creo que ellos de mi.

En mi Colegio no contamos con muchos recursos, por ello la idea dada en clase sobre el hectógrafo me ha sido tan útil, pues pese a que en la sede A del colegio "CEDID CIUDAD BOLÍVAR", nos dan fotocopias, estas pueden tardar hasta 2 semanas en ser sacadas, lo cual no va de acuerdo al ritmo académico de nuestra sede D "SANTA ROSITA LAS VEGAS".

Para hacer mi hectógrafo, me guié de un libro de mi mamá, quien también es docente; creí que no iba a encontrar el papel especial para el hectógrafo, pero para mi sorpresa, aún lo venden.

La verdad no fue tan difícil construirlo (claro que con la ayuda de una mamá docente, quién no puede) y lo más costoso de construirlo fue el recipiente que me costó $7000.





De todas maneras si alguno de ustedes, al igual que yo, tiene esta necesidad, en el siguiente link encontraran cómo hacer su propio hectógrafo: http://hectografito.galeon.com/

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario